2 de julio de 2011

Dia1

Empieza Julio. Y tu estas a no se cuaaaantos kilometros. Ais....

Despues de dejarte en el ascensor,tuve que salir corriendo para lo del gongora,no tenia ganas la verdad. Queria quedarme en mi casa a esperarte,porque no se me habia metido en la cabeza que te ibas. Luego simplemente he intentado distrerme xD. Pintandome las uñas,ordenando mi cuarto o picandome a los sims. Pero todo estaba muy raro...Mi yo interior esperaba a que sonase el porterillo,pero mi otro yo recordaba que no volveras  a darle en 15 dias,entonces otro yo decia,vamos distraete,no pienses en paco,en como siempre estaba sentado en la escalera esperandote,pero eso era volver a pensarte,entonces nunca acababa. Luego llame a Laura y ya te he contado lo que hemos estado haciendo. Tenia la sensacion de que a las 11 habia quedado contigo,otra sensacion mas... A esa se suma la del portal,he mirado! he mirado para despedirte,que mal...


Agonico,insoportable,inimaginable,..en fin. Este es el dia 1. El mas fuerte digo yo. Nos come la impotencia de lo que estara haciendo el otro,o si esta pensando en algo nuestro. Y todavia no conocemos como se presentaran todas las vacaciones. 
Pero en fin,yo tambien podre distraerme mas a partir del domingo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario